¿Puedo contratar líneas móviles adicionales con O2?

En O2 puedes añadir hasta 4 líneas móviles adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil. Todas ellas estarán a nombre del mismo titular. 

  • Si tienes contratada la tarifa de Fibra 1Gb y Móvil 100GB/500Mb y 75GB puedes añadir hasta 4 líneas adicionales con 100GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 15€ (IVA incl.). Además, podrás activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2.  Los precios de estas líneas adicionales de 100GB en Canarias, Ceuta y Melilla son los siguientes:
    • Canarias: 12,77€ (3% IGIC incl.).
    • Ceuta: 13,64€ (IPSI incl.)
    • Melilla: 13,39€ (IPSI incl.)
  • Si tienes contratada la tarifa de Fibra 500Mb y Móvil 50GB/Fibra 300Mb y Móvil 10GB/Fibra 300Mb y Móvil 35GB/Fibra 100Mb y 10GB puedes añadir hasta 4 líneas adicionales. Los precios de estas líneas adicionales en Canarias, Ceuta y Melilla son los siguientes: 
    •  10GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 5€ (IVA incl.). Los precios de las líneas adicionales de 5GB en Canarias, Ceuta y Melilla son los siguientes: 
      • Canarias: 4,42€ (3% IGIC incl.). 
      • Ceuta: 4,55€ (IPSI incl.) 
      • Melilla: 4,46€ (IPSI incl.) 

Cómo contratar líneas móviles adicionales 

  • Al contratar O2 puedes añadir las líneas adicionales durante el proceso de alta en o2online.es siempre y cuando hayas contratado una tarifa de Fibra y Móvil.
  • Si ya eres cliente de Fibra y Móvil O2, puedes añadir líneas adicionales desde la app Mi O2 tocando sobre el icono “Tarifas” o desde la web. Una vez las contrates, en la app Mi O2 podrás ver tu solicitud desde “Tu perfil” accediendo a “Pedidos”.
  • Si has contratado líneas adicionales y recibes varias tarjetas SIM, puede que no sepas a qué número corresponde cada una. En ese caso, llama al 1551 y te ayudaremos.