¿Puedo contratar líneas móviles adicionales con O2?

En O2 puedes añadir hasta 4 líneas móviles adicionales con 5G a tu tarifa de Fibra y Móvil. Todas ellas estarán a nombre del mismo titular. Además, podrás activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2.  

Si tienes contratada la tarifa de Fibra 1Gb y Móvil 100GB de 50€ puedes añadir líneas adicionales con 100GB con 5G y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 15€ (IVA incl.).

  • Canarias: 12,77€ (3% IGIC incl.).
  • Ceuta: 13,64€ (IPSI incl.)
  • Melilla: 13,39€ (IPSI incl.)

Con el resto de tarifas convergentes puedes añadir adicionales combinables de:

 – 30GB con 5G y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 10€ (IVA incl.)

  • Canarias: 8,84€ (3% IGIC incl.).
  • Ceuta: 9,09€ (IPSI incl.)
  • Melilla: 8,93€ (IPSI incl.)

– 10GB con 5G y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 5€ (IVA incl.).

  • Canarias: 4,42€ (3% IGIC incl.).
  • Ceuta: 4,55€ (IPSI incl.)
  • Melilla: 4,46€ (IPSI incl.)

 

 

Cómo contratar líneas móviles adicionales 

  • Al contratar O2 puedes añadir las líneas adicionales durante el proceso de alta en nuestra web siempre y cuando hayas contratado una tarifa de Fibra y Móvil.
  • Si ya eres cliente de Fibra y Móvil O2, puedes añadir líneas adicionales directamente en la app Mi O2 desde el apartado «para ti» entrando en la sección «Tarifas» o también desde la web en la sección «Móvil»

 

Una vez las contrates, en la app Mi O2 podrás ver tu solicitud accediendo a «Pedidos»desde el apartado perfil en el icono de la esquina superior derecha.

Si has contratado más de una línea adicional y recibes varias tarjetas SIM, puede que no sepas a qué número corresponde cada una. En ese caso, llámanos al 1551 y te ayudaremos.