¿Puedo contratar líneas móviles adicionales con O2?

En O2 puedes añadir hasta 4 líneas móviles adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil. Todas ellas estarán a nombre del mismo titular. 

  • Si tienes contratada la tarifa de Fibra 600Mb y Móvil 25GB puedes añadir líneas adicionales con 25GB y llamadas ilimitadas fijos y móviles nacionales por 15€ (IVA incl.)Además, podrás activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2.  

Los precios de estas líneas adicionales en Canarias, Ceuta y Melilla son los siguientes:   

Canarias: 12,77€ (3% IGIC incl.).  

Ceuta: 13,64€ (IPSI incl.)  

Melilla: 13,39€ (IPSI incl.) 

  • Si tienes contratada la tarifa de Fibra 300Mb y Móvil 5GB puedes añadir líneas adicionales con 5GB llamadas ilimitadas fijos y móviles nacionales por 10€ (IVA incl.). Además, podrás activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2. 

Los precios de estas líneas adicionales en Canarias, Ceuta y Melilla son los siguientes:   

Canarias: 8.84€ (3% IGIC incl.). 

Ceuta: 9.09€ (IPSI incl.)  

Melilla: 8.93€ (IPSI incl.) 

Cómo contratar líneas móviles adicionales 

  • Al contratar O2 puedes añadir las líneas adicionales durante el proceso de alta en o2online.es. 
  • Si ya eres cliente de Fibra y Móvil de O2, puedes añadir líneas adicionales desde la app Mi O2 tocando sobre el icono de la mano o desde la web. 
  • Si has contratado líneas adicionales y recibes varias tarjetas SIM, puede que no sepas a qué número corresponde cada una. En ese caso, llama al 1551 y te ayudaremos.