¿Cambia mi factura respecto a Movistar?, ¿cómo será?
En O2 el periodo de facturación es el mismo que en Movistar, del día 18 al 17 de cada mes.
El cobro de tu factura lo verás reflejado en tu banco el día 1 de cada mes.
Si tienes líneas móviles adicionales contratadas, cada una de ellas tendrá su propia factura. Eso sí, todas ellas asociadas al mismo titular y cuenta bancaria
El emisor de las facturas de tu tarifa convergente siempre será Telefónica SA y en las líneas adicionales Telefónica Móviles España
¿Cómo será mi factura el primer mes?
En tu primer mes en O2 recibirás cobros prorrateados por días. En tu primera factura verás:
Por un lado, un cargo por los servicios que tenías con Movistar (móviles y fijo) hasta la fecha de cambio a O2.
Y por otro, el importe desde la fecha que fuiste 100% O2 hasta fin de ciclo (17 de cada mes).
A partir del segundo mes, el importe de tu factura incluirá:
El precio de la tarifa elegida
Los consumos de tu móvil o fijo no incluidos en tu tarifa, si los hay.
Es imprescindible que actives la SIM de O2 para poder facturarte el precio y servicios que elegiste.
Si no activas tu línea móvil y tienes la fibra instalada, como se indica en las condiciones legales y adjuntamos en el email de bienvenida, tendremos que facturarte la cuota de tu tarifa entera.