¿Cómo será la factura de mi dispositivo de alquiler?
El importe del contrato de alquiler por el dispositivo que hayas adquirido se cargará en la misma factura de tu tarifa convergente.
Si decides darte de baja del servicio de fibra y móvil 5G o realizar la portabilidad a otra compañía, manteniendo el contrato de alquiler del dispositivo, en tus siguientes facturas solo verás la cuota correspondiente al contrato, que seguirá siendo exactamente la misma que tenías antes.
Tanto el cargo de la cuota de la tarifa convergente como la del alquiler del dispositivo irán siempre a la misma cuenta bancaria que indicaste en el momento del registro de tu tarifa de fibra y móvil.
La primera cuota del terminal se aplicará en la primera factura completa desde que recibas el dispositivo. Es decir, si te entregamos el dispositivo el día 20 de noviembre, hasta la factura del 1 de diciembre (la que corresponde al ciclo del 18 de noviembre al 17 de diciembre) no se aplicará la primera cuota.
Si solicitas baja del dispositivo por compra o devolución, el importe pendiente se cargará en la siguiente factura desde que se gestione la baja.
El cambio de tarifa convergente no implica cambios en el importe ni en la duración del contrato de alquiler.
Si pasas a una tarifa solo móvil o solo fibra, se empezará a emitir una factura del dispositivo independiente con la misma cuota que estabas pagando.