No te quedes sin conexión

Datos ilimitados mientras dure tu avería

En O2 sabemos lo importante que es para nuestros clientes estar conectados. Por eso, ponemos todos nuestros esfuerzos en garantizar una buena conectividad tanto en casa, conectado a tu  router a través de wifi o cable, como en la calle, usando tus datos móviles.

Sin embargo, es posible que, debido a una avería en el circuito de fibra, hayas perdido la conexión a internet en tu domicilio.

Si esto sucede, mientras nuestros técnicos resuelven la avería, queremos seguir garantizando que puedas hacer uso de internet en tu domicilio sin importar los megas que consumas. Por este motivo, ponemos a tu disposición un bono de datos ilimitados en todas las líneas móviles asociadas a tu paquete de fibra y móvil.

Este bono no tiene ningún coste para ti y no tienes que hacer nada para activarlo, estará activo desde el momento en el que recibas el SMS informando de su activación, y se desactivara al cabo de 7 días. Te informaremos nuevamente con un SMS cuando el bono se haya desactivado.

En caso de que necesites hacer uso de un ordenador, portátil, tablet, etc., mientras se resuelve la avería, podrás compartir datos desde tu móvil con cualquiera de estos dispositivos. Te indicamos cómo compartir datos en este enlace.

Datos ilimitados mientras dure la instalación de tu fibra

Sabemos que la demanda y disponibilidad de instaladores en tu zona o los trabajos adicionales de nuestro equipo técnico pueden retrasar nuestros tiempos de instalación. Si este fuera tu caso, y de la misma forma que actuamos ante una incidencia técnica, activaremos un bono de datos gratuito en las líneas móviles asociadas a tu paquete de fibra y móvil para que puedas tener Internet mientras tanto.