¿Cómo contrato un dispositivo en O2?

En O2 tenemos disponible un catálogo de dispositivos móviles para clientes de tarifas convergentes.

Actualmente contamos con dos modalidades de pago de terminales. Se puede comprar un terminal con tarjeta (o pago al contado) o se puede seleccionar un modelo de alquiler (renting).

 

Si decides realizar una compra directa del dispositivo con tu tarjeta de compra, abonarás el importe total del terminal en el momento y se generará una única factura que tendrás disponible en tu área privada o en la app Mi O2.

El proceso de pago será totalmente seguro y en ningún caso guardaremos los datos de tu tarjeta bancaria.

 

Si prefieres adquirir un terminal mediante un contrato de alquiler (en régimen de arrendamiento con opción a compra), tendrás que seleccionar la duración de  los meses (24, 36 o 48) en los que pagarás una cuota por el dispositivo junto con tu tarifa convergente. Esta cuota será siempre del mismo importe, que variará en función del dispositivo que hayas escogido.

Podrás ejercer el derecho a compra antes de los 24, 36 o 48 meses, o al final del contrato. En este último caso, solo tendrás que pagar 1€ por la compra del terminal.

También podrás solicitar la baja del servicio de fibra y móvil 5G que tengas contratado asociado al dispositivo y solo seguirás pagando por la cuota del terminal. En O2 no hay permanencias.

 

Actualmente solo es posible la adquisición de un dispositivo móvil por titular.