¿Cómo me registro en la app Mi O2?
- Con la app “Mi O2” puedes revisar tu consumo, consultar tus facturas y activar el bloqueo de llamadas a números especiales entre otras acciones.
- Descarga la app desde Google Play si tu sistema operativo es Android o en la App Store si es iOS.
- El requisito indispensable para poder instalarte la app es que tengas un terminal Android 6 o superior o iOS 14 o superior.
Si es la primera vez, regístrate:
- Abre la app y pulsa en “Registrarme en Mi O2″. Lo verás en la parte inferior de la pantalla.
- Escribe el NIF/NIE/CIF del titular incluyendo números y letras, sin espacios. Ejemplo: 01234567Z. Si tu línea ya está activa en O2, escribe tu número de teléfono móvil. Si es un producto solo Fibra, deberás insertar el número fijo. Si tú línea aún no está activa, también puedes acceder a la app pero en este caso debes escribir para registrarte el teléfono de contacto que facilitaste en el registro.
- Te enviaremos un SMS con un código de seguridad que tendrás que introducir a continuación para poder generar tu contraseña.
- Vuelve a la página principal e inicia sesión.
Puedes acceder a la app, si ya te has registrado previamente, de estas dos maneras:
- Con Contraseña: introduciendo tu NIF/NIE/CIF del titular y contraseña.
- Con tu móvil: introduciendo tu número de teléfono de O2. Si tu línea aún no está activa o si contrataste sólo fibra, sin línea móvil, escribe el teléfono de contacto que facilitaste en el registro.
Ten en cuenta que, si no cierras sesión, las próximas veces accederás a la app directamente.