Cómo solicitar un duplicado de SIM o eSIM

Existen diferentes situaciones en las que puedes necesitar un duplicado de tu tarjeta O2. Las más comunes son que la hayas perdido o te la hayan robado.

Puedes solicitar un duplicado sin coste siguiendo estos pasos:

  1. Llama gratis a nuestro número de atención al cliente 1551.
  2. Por seguridad, la persona que te atienda te pedirá tus datos y la dirección de entrega en el caso de solicitar una SIM.
  3. En el caso de eSIM, recibirás por email el PDF de forma inmediata.
  4. En el caso de SIM física, recibirás tu duplicado en un plazo de 2 a 5 días laborables. Cuando lo tengas, vuelve llamar al 1551 para activarla y poder empezar a utilizarla.
  • De forma excepcional, si necesitas tu duplicado con urgencia, puedes acudir a una tienda Movistar. Para obtenerlo, tendrás que abonar el importe correspondiente. Este puede variar según la tienda, pero te lo descontaremos automáticamente en tu factura sin que tengas que hacer nada más. La devolución del importe cobrado lo verás aplicado en tus siguientes facturas según esta regla:
    • Si has realizado el duplicado en una tienda hasta el día 9 del mes inclusive, el descuento aparecerá reflejado en tu próxima factura. Por ejemplo, en un duplicado del día 2 de junio verás el descuento reflejado en la factura que te llega el 1 de julio.
    • Si el duplicado ha sido realizado posterior al día 9 del mes en curso, verás el descuento reflejado en tu segunda próxima factura. Por ejemplo, en un duplicado del 19 de junio verás el descuento aplicado en la factura que te llegará el 1 de agosto.