Envíos online: O2 tracking
Recibirás la SIM de O2 en un plazo estimado de 2 a 5 días laborables.
Te enviaremos un mensaje con el código de seguimiento cuando el pedido salga del almacén de Zeleris, nuestra empresa logística. A partir de entonces, te enviaremos comunicaciones de seguimiento por SMS, pero también podrás consultar el estado del envío y la ubicación del pedido a través de la app Mi O2 y la web de Zeleris.
Si necesitas realizar algún cambio en los datos de envío o reportarnos un problema durante el reparto, contacta con Zeleris a través del teléfono 917078577.
Guía de envíos de O2
Durante la contratación, te solicitaremos un teléfono de contacto. Entre otras cosas, este dato es muy importante porque recibirás, en un plazo de 24 horas laborables, una llamada de Zeleris para verificar los datos de envío y proporcionarte más información sobre la entrega. Posteriormente, te enviaremos un mensaje con el código de seguimiento y te acompañaremos durante el proceso de reparto. Finalmente, recibirás la SIM de O2 en un plazo estimado de 2 a 5 días laborables.
¿Cómo recibir los envíos de forma rápida y segura?
El titular de la línea o una persona autorizada podrá recoger la SIM de O2 y firmar el albarán de entrega. Para evitar un posible fraude, el repartidor de Zeleris solicitará el DNI de la persona, titular o autorizada, antes de entregar el pedido SIM. Conoce los detalles del proceso y qué hacer en caso de ausencia a través del siguiente enlace, https://o2online.es/ayuda/informacion-sobre-proceso-entrega-envio/
¿Cuánto tardaré en recibir los envíos de O2?
Recibirás la SIM de O2 en un plazo estimado de 2 a 5 días laborables. Nuestra empresa logística, Zeleris, confirmará, previamente contigo, los datos de envío aportados en el registro y te facilitará más detalles sobre la fecha estimada de entrega.
¿Puedo conocer el estado del envío?
Podrás conocer el estado del envío a través de la aplicación Mi O2. También te enviaremos un mensaje con el código de seguimiento para que puedas consultar el plazo y la ubicación de tu pedido desde la web de Zeleris.
¿Puedo cambiar los datos de entrega?
Nuestra empresa logística, Zeleris, contactará contigo para confirmar los datos de envío. En ese momento podrás modificar la dirección y concretar más detalles sobre la entrega. Si, más adelante, necesitaras cambiar los datos de envío, contacta directamente con Zeleris a través del teléfono 917078577. Ellos te ayudarán a realizar el cambio y resolver cualquier incidencia durante el reparto.
¿Qué hacer en caso de incidencias?
Si no has recibido la SIM, el repartidor no ha podido localizarte o la dirección de entrega es errónea, contacta con Zeleris para que podamos averiguar lo sucedido y solucionar el problema cuanto antes. Podrás abrir la incidencia a través de su página web, insertando el código de seguimiento de tu pedido, o contactar directamente con ellos a través del teléfono de contacto 917078577.
¿El servicio está disponible en Canarias, Ceuta y Melilla?
O2 realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Nuestra empresa logística, Zeleris, contactará contigo para confirmar la dirección y la fecha de entrega antes de acudir a tu domicilio.