Información sobre el proceso y entrega del envío (Zeleris)

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días laborables, aunque intentamos que sea lo más rápido.

Nuestra compañía logística contactará contigo por teléfono para confirmar la dirección de entrega y podrás de modificar la dirección si lo necesitas.

Incluso podrás acordar la entrega en un rango de horas del día (si vives en una capital de provincia).

Cuando la SIM de O2 salga del almacén camino a tu domicilio, recibirás un SMS con un código de seguimiento para que puedas ver el estado del mismo. Ese mismo día recibirás la SIM.

El texto que vas a recibir es similar a este:
Hola, hoy te entregaremos tu SIM de O2. Puedes seguirlo entrando en m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=@id_seg o Telf. 917078577

Si quieres revisar el estado del pedido, solo tendrás que pulsar sobre el link del SMS o accediendo a  www.zeleris.com introduciendo el código de seguimiento de 18 dígitos que te han enviado por SMS.

Recuerda que el pedido irá a nombre del titular de la línea, aunque podrá recogerlo otra persona con su DNI y firmando el albarán de entrega.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa para recogerlo?

Puede ocurrir que en el momento de la entrega no te encuentres en el lugar indicado o que el domicilio no sea correcto.

En este caso recibirás otro SMS con el motivo de la no entrega y el código de seguimiento con enlace a la web.

Si estás en este caso, para poder asegurarnos de que la SIM se entrega a tiempo, por favor accede a la web  de Zeleris con el código de seguimiento o ponte en contacto con Zeleris urgentemente llamando al teléfono 917074001.