¿Cambia mi factura respecto a Movistar?, ¿cómo será?
- En O2 el periodo de facturación es el mismo que en Movistar, del día 18 al 17 de cada mes.
- El cobro de tu factura lo verás reflejado en tu banco el día 1 de cada mes.
- Si tienes líneas móviles adicionales contratadas, cada una de ellas tendrá su propia factura. Eso sí, todas ellas asociadas al mismo titular y cuenta bancaria
- El emisor de las facturas de tu tarifa convergente siempre será Telefónica SA y en las líneas adicionales Telefónica Móviles España
¿Cómo será mi factura el primer mes?
- En tu primer mes en O2 recibirás cobros prorrateados por días. En tu primera factura verás:
- Por un lado, un cargo por los servicios que tenías con Movistar (móviles y fijo) hasta la fecha de cambio a O2.
- Y por otro, el importe desde la fecha que fuiste 100% O2 hasta fin de ciclo (17 de cada mes).
- A partir del segundo mes, el importe de tu factura incluirá:
- El precio de la tarifa elegida
- Los consumos de tu móvil o fijo no incluidos en tu tarifa, si los hay.
- Es imprescindible que actives la SIM de O2 para poder facturarte el precio y servicios que elegiste.
- Si no activas tu línea móvil y tienes la fibra instalada, como se indica en las condiciones legales y adjuntamos en el email de bienvenida, tendremos que facturarte la cuota de tu tarifa entera.