Horarios y formas de contacto

El 1551 es nuestro teléfono de atención. Es un número gratuito y está disponible de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.

También te atenderemos por email en ayuda@O2online.es en ese mismo horario.

Nuestra atención por Whatsapp está disponible de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y sábados y domingos de 10:00h a 18:00h. Puedes chatear con nosotros directamente desde este enlace y también con la app “Mi O2” pulsando sobre el icono interrogación “?” situado en la parte superior derecha de la pantalla. Selecciona “Atención por Whatsapp” y se abrirá directamente una conversación con nosotros.

Si prefieres contactar con nosotros por Twitter, escríbenos un mensaje privado. Te responderemos de lunes a domingo de 10:00h a 18:00h en @O2ES

Si estás en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, llama al número +34 690 901 551 o escribe a ayuda@o2online.es