Información sobre el proceso de envío y entrega de la SIM de O2
El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días laborables, aunque intentamos que sea lo más rápido posible. También hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Nuestra compañía logística, Zeleris, contactará contigo por teléfono para confirmar la dirección de entrega. Si lo necesitas, podrás modificar la dirección durante la llamada. Actualmente, no es posible realizar este cambio a través del 1551.
Cuando la SIM de O2 salga del almacén camino a tu domicilio, recibirás un SMS con un código de seguimiento para que puedas ver el estado del mismo. Ese mismo día recibirás la SIM.
Si quieres seguir tu pedido, solo tendrás que pulsar sobre el link del SMS, acceder a la app Mi O2 o a la web de Zeleris, www.zeleris.com, e introducir el código de seguimiento de 18 dígitos que te han enviado por SMS.
Si acabas de recibir el código de seguimiento y este no muestra información, te recomendamos esperar unas horas, ya que es posible que los sistemas de Zeleris tarden un poco en actualizar la información.
Recuerda que el pedido irá a nombre del titular de la línea, aunque, además de este, podrá recogerlo otra persona autorizada con su DNI y firmando el albarán de entrega.
¿Qué pasa si no hay nadie en casa para recogerlo?
Puede ocurrir que, en el momento de la entrega, el repartidor de Zeleris haya tenido problemas para localizarte o la dirección sea errónea.
En caso de que no se pueda realizar la entrega, te enviaremos otro SMS para explicarte el motivo con enlace a la web de Zeleris. El texto será similar a este:
Si fuera tu caso, para poder asegurarnos de que la SIM se entrega a tiempo, por favor, accede al enlace personalizado de Zeleris para revisar la incidencia y reportar el problema. O, si lo prefieres, contacta directamente con ellos llamando al teléfono 917078577.