MultiSIM

El servicio MultiSIM te permite tener hasta 3 tarjetas SIM de una misma línea móvil. De este modo, puedes hablar y navegar hasta en 3 dispositivos con tu número sin necesidad de mover la SIM.

  • MultiSIM se contrata a través de nuestro número de atención gratuito 1551. Realizaremos el alta y tramitaremos el envío de la SIM o SIMs que necesites. Cuando las recibas, contacta con nosotros para activarlas. 
  • El servicio tiene un precio de 5€ al mes (IVA incl.). Si tienes contratada una tarifa de Fibra y Móvil verás el cargo en una factura a parte. Y si tienes una tarifa de solo móvil lo verás en la misma factura.  
  • El precio del servicio es el mismo tanto si das de alta una SIM extra o dos. 

Funcionamiento del servicio 

  • MultiSIM es compatible con SIM tradicional y con eSIM y está disponible también para Apple Watch.
  • Puedes contratarlo para cualquier línea móvil de O2: principal, adicionales o solo móvil.
  • Recibirás las llamadas y SMS a la vez en todos los teléfonos en los que tengas una SIM. También puedes configurar recibir las llamadas y SMS solo en el/los dispositivo/s que elijas.
  • Con todas tus SIM podrás conectarte a Internet con tu tarifa de datos contratada.
  • El período de facturación del servicio multiSIM va del dia 1 al 30 de mes.  El primer mes verás reflejado el servicio en tu factura desde la fecha de activación del servicio hasta el siguiente día 30. Como no disfrutarás del mes completo, aplicaremos un prorrateo en función de los días que lo has tenido activo. El resto de meses verás el importe completo 5€ (IVA incl.) en tu factura.
  • Si necesitas configurar el funcionamiento de tu MultiSIM, llama al 1551.

Servicios no compatibles

Los desvíos condicionales a otros números dejarán de estar disponibles en tu línea.

MultiSIM en tu factura 

La facturación del servicio MultiSIM se realiza por meses naturales. Es decir, su ciclo de facturación va del 1 al 30 de cada mes.  

Por este motivo, no verás nada reflejado en la primera factura que emitiremos tras la contratación del servicio. Será en la siguiente cuando te facturaremos el importe prorrateado del primer mes y los 5€ (IVA incl.) del segundo mes completo. 

Si contratas MultiSIM para la línea principal vinculada a una tarifa de fibra, el importe del servicio MultiSIM lo verás en una factura a parte.  

Si lo contratas para una línea de solo móvil o para una línea adicional, el importe lo verás reflejado en la misma factura que tu tarifa móvil. 

Baja del servicio MultiSIM

Si deseas dar de baja el servicio MultiSIM, llama al 1551. La última factura estará prorrateada en función de los días que haya estado activo.

 

Consulta las condiciones legales en https://o2online.es/informacion-legal/

 

*El precio sin impuestos es de 4,1322€ . El impuesto aplicado en Península y Baleares es el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 3%.