Más información sobre los permisos de la aplicación Mi O2

Para utilizar determinados servicios o funcionalidades de valor añadido, y dependiendo del sistema operativo de tu terminal, será necesario que des tu previo consentimiento a “Mi O2” para poder ofrecerte una mejor experiencia y más personalizada utilizando para ello parte de la información que tienes almacenada en tu dispositivo. Este consentimiento puedes cancelarlo u otorgarlo de nuevo en cualquier momento a través del apartado de permisos de tu propio dispositivo. 

En concreto, Mi O2 podrá solicitarte los siguientes permisos para las siguientes funcionalidades: 

  • Permiso de acceso mediante reconocimiento facial: mediante el consentimiento a este permiso, autorizas a O2 a utilizar la información necesaria para que el reconocimiento facial funcione correctamente y puedas acceder a la aplicación Mi O2 de forma más segura a través de este sistema. En iOS esta funcionalidad se llama “Face ID” 
  • Permiso de acceso mediante huella dactilar: mediante el consentimiento a este permiso, autorizas a O2 a emplear la información disponible en tu dispositivo referente a tu huella dactilar para que puedas acceder a la aplicación Mi O2 de forma más segura mediante este sistema. 
  • Permiso de acceso a contactos: mediante el consentimiento a este permiso, autorizas a O2 al acceso a tu listado de contactos de tu dispositivo para ofrecerte una mejor experiencia. De esta forma, las imágenes y nombres de tu agenda podrán verse en las líneas y en el detalle de las llamadas que aparecen en la aplicación. 
  • Permiso de avisos de consumo: mediante el consentimiento a este permiso, podrás visualizar y recibir notificaciones de alertas de consumo de los productos y servicios O2 que tienes contratado en tiempo real. 
  • Permiso de acceso a fotos, contenidos multimedia y archivos de dispositivo: mediante el consentimiento a este permiso, autorizas a O2 a poder descargar tus facturas en tu dispositivo. Este permiso solo se solicita en dispositivos Android. 

Como te hemos indicado, estos permisos tan sólo son necesarios para enriquecer la usabilidad de nuestra app, por lo que si decides no habilitarlos, podrás usar igualmente la app Mi O2 con sus funcionalidades básicas. Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando gratis al 1551.