Problemas con cobertura de red móvil

Si has perdido la cobertura en tu móvil, puede deberse a diferentes factores. Sigue estos pasos para solucionarlo:

  • Comprueba que no tienes activado el “modo avión” de tu smartphone.
  •  Apaga el terminal, quita la SIM y espera unos segundos. Vuelve a introducir la SIM, enciende el terminal de nuevo y espera a ver si tu móvil coge red.
  •  Si has realizado un cambio de SIM recientemente, confirma si está operativa en el 1551.

Otras recomendaciones

  • Selecciona la red de cobertura manualmente en los ajustes de tu móvil; (en Android, la ruta es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y elige O2. Si no aparece O2, elige Movistar. Cuando se conecte, guarda los cambios para que se conecte tu teléfono móvil automáticamente a la red de O2. Una vez realizados estos pasos, haz una llamada y comprueba si ya tienes cobertura.
  • ¿Has cambiado de smartphone/tablet? Confirma que has colocado la tarjeta SIM correctamente.

Si tras seguir todas las opciones de configuración de cobertura de red, tu móvil sigue sin conectarse a la red O2, contacta con nosotros llamando al 1551.

En el caso de que tengas cobertura pero no puedas navegar con tu móvil, es posible que tengas que configurar Internet. Sigue los pasos para Android o iOS.