Cómo cancelar la portabilidad de una línea móvil o fibra

  • Para cancelar la portabilidad de tu línea móvil, fibra o ambas a O2, tienes que enviarnos el documento de cancelación de portabilidad correspondiente.
  • Es muy importante que tengas en cuenta que existen unos plazos legales para poder cancelar el proceso
  • A continuación te detallamos cómo solicitar la cancelación de portabilidad y los plazos legales que debes tener en cuenta en cada caso:

Cancelar la portabilidad móvil 

  • Es muy importante que lo solicites dentro del plazo legal establecido: antes de las 14:00h del día anterior laborable al día asignado para el cambio de operador.
  • Por ejemplo, si te confirmamos que la portabilidad se completará un miércoles, debes solicitarlo antes de las 14:00 del martes.

Cancelar la portabilidad de fibra 

  • Es muy importante que lo solicites dentro del plazo legal establecido: antes de las 11:00h del día anterior laborable al día asignado a portar.  
  • Por ejemplo, si te confirmamos que la portabilidad se completará un miércoles, debes solicitarlo antes de las 11:00 del martes.

Cancelar la portabilidad de fibra y móvil

  • Es muy importante que lo solicites dentro del plazo legal establecido: antes de las 11:00h del día anterior laborable al día asignado a portar.  
  • Por ejemplo, si te confirmamos que la portabilidad se completará un miércoles, debes solicitarlo antes de las 11:00 del martes.

Cancelación fuera de plazo legal

En cualquier caso, si solicitas la cancelación fuera del plazo legal establecido, no podremos hacer nada y la portabilidad seguirá adelante.