Portabilidad de tu número móvil a O2: todo lo que necesitas saber sobre el cambio

Para traer tu número móvil a O2 es necesario realizar una portabilidad, el proceso que permite cambiar de un operador a otro. A continuación, te contamos todos los pasos, desde la recepción de la SIM, hasta la activación de tu línea.

  • Nuestra compañía logística te entregará la SIM en un plazo de 2 a 5 días laborables en el domicilio que hayas facilitado. Antes, contactarán contigo por teléfono para verificar tu dirección. Si lo necesitas, podrás modificar el domicilio de entrega en ese momento.

 

  • Una vez tengas la SIM, accede al enlace personalizado que te habremos enviado anteriormente por SMS y por email y sigue los pasos. No te pediremos datos personales, sólo el ICC de la SIM que has recibido.

 

  • El cambio se completará en dos días laborables. Te confirmaremos la fecha exacta en la que tu móvil será oficialmente de O2 y cuando se haya completado la portabilidad, simplemente introduce la SIM en tu móvil y se activará automáticamente. La portabilidad se completará de madrugada y hasta entonces la SIM de tu actual operador seguirá funcionando.

 

Si necesitas configurar Internet puedes encontrar las instrucciones en los siguientes enlaces: 
– Configurar Internet en Android  
– Configurar Internet en iOS