Cómo cancelar la portabilidad
- Para cancelar la portabilidad a O2 de tu línea móvil, fija o ambas, tienes que enviarnos el documento de cancelación de portabilidad correspondiente.
- Es muy importante que tengas en cuenta que existen unos plazos legales para poder cancelar el proceso.
A continuación te detallamos cómo solicitar la cancelación de portabilidad y los plazos legales que debes tener en cuenta en cada caso:
Cancelar la portabilidad móvil
- Para cancelar la portabilidad de tu línea móvil a O2 tienes que rellenar el documento Solicitud de cancelación de portabilidad de línea móvil desde otro operador y enviárnoslo a cancelaciones@O2online.es
- Es muy importante que lo solicites dentro del plazo legal establecido: antes de las 14:00h del día anterior laborable al día asignado para el cambio de operador.
- Por ejemplo, si te confirmamos que la portabilidad se completará un miércoles, debes solicitarlo antes de las 14:00 del martes.
Cancelar la portabilidad de fibra
- Para cancelar la portabilidad de tu fibra y fijo a O2 tienes que rellenar el documento Solicitud de cancelación de portabilidad de línea fija desde otro operador y enviárnoslo a cancelaciones@O2online.es
- Es muy importante que lo solicites dentro del plazo legal establecido: antes de las 19:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad, si bien es conveniente que lo hagas con tiempo suficiente sin ajustarte al límite para que el proceso pueda ejecutarse completamente.
- Por ejemplo, si te confirmamos que la portabilidad se completará un miércoles a las 19:00 horas, debes solicitarlo antes de las 19:00 del martes (si no es festivo nacional, en cuyo caso el plazo habría cumplido el lunes a las 19:00).
Cancelar la portabilidad de fibra y móvil
- Para cancelar la portabilidad tanto de fibra como de móvil a O2 tienes que rellenar el documento Solicitud de cancelación de portabilidad de líneas fija y móvil desde otro operador y enviárnoslo a cancelaciones@O2online.es
- Es muy importante que lo solicites dentro del plazo legal establecido teniendo en cuanta que cada portabilidad tiene sus plazos:
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- En el móvil: antes de las 14:00h del día laborable anterior al día asignado para portar.
- En el fijo: antes de las 19:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad, si bien es conveniente que lo hagas con tiempo suficiente sin ajustarte al límite para que el proceso pueda ejecutarse completamente.
Cancelación fuera de plazo legal
En cualquier caso, si solicitas la cancelación fuera del plazo legal establecido, no podremos hacer nada y la portabilidad seguirá adelante.