Por defecto, tu código PIN será el que aparece detrás de la tarjeta en la que viene incluida la SIM.
Si quieres cambiarlo, puedes hacerlo en cualquier momento desde los ajustes de tu teléfono.
Código PUK
El PUK puedes encontrarlo en la parte de atrás de la tarjeta en la que viene la SIM o en la app Mi O2 accediendoal apartado“configura tu línea”dentro de línea sobre la que quieras hacer la consulta.
Una vez dentro verás la sección“código PUK”. Puedes consultar aquí como acceder a la app Mi O2.
Completa el formulario y te contactamos lo antes posible para solucionar todas tus dudas.
Enviando...
O2 es una marca de TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. con domicilio a estos efectos en Calle Jordán, nº 11, 2º, C.P. 28010 - Madrid. Pulsando en “Contactar” aceptas que dichas compañías puedan tratar los datos que nos facilites para atender tu consulta. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y/o demás derechos reconocidos legalmente dirigiéndote a arcopcl@o2online.es. Para más información, pulsa aquí