Problemas con cobertura de red móvil
La falta de cobertura en tu móvil puede deberse a diferentes factores. Haz estas comprobaciones para solucionarlo:
- Asegúrate de que no tienes activado el “modo avión” de tu smartphone.
- Apaga el terminal, quita la SIM y espera unos segundos. Vuelve a introducir la SIM, enciende el terminal de nuevo y espera a ver si tu móvil coge red.
- Si has realizado un cambio de SIM recientemente, confirma que está operativa llamando al 1551.
Otras recomendaciones
- Selecciona la red de cobertura O2 manualmente desde los ajustes de tu móvil (Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente). Si no aparece O2, elige Movistar. Cuando se conecte, guarda los cambios para que se conecte tu teléfono móvil automáticamente a la red. Después haz una llamada y comprueba si ya tienes cobertura.
- Comprueba que la tarjeta SIM está correctamente colocada.
Si tras seguir todas las instrucciones tu móvil sigue sin conectarse a la red O2, contacta con nosotros llamando al 1551.
En el caso de que tengas cobertura pero no puedas navegar con tu móvil, es posible que tengas que configurar Internet. Para ello sigue los pasos para Android o iOS.