Tengo tarifa solo Fibra y quiero añadir una línea móvil o tengo tarifa solo Móvil y quiero añadir Fibra

Tengo tarifa solo Fibra 300Mb ¿qué tengo que hacer si quiero añadir una línea móvil? 

Si contrataste la tarifa que incluye solo Fibra 300Mb y quieres añadir un móvil y tener una de nuestras tarifas de fibra y móvil, puedes hacerlo a través de la app Mi O2 o también puedes llamar a nuestro número de atención gratuito 1551. 

Si en el apartado “Tarifas” de la app no aparece la tarifa que deseas, querrá decir que la tarifa no está disponible en tu municipio por motivos regulatorios. En cualquier caso, siempre tendrás la opción de contratar una línea móvil independiente si así deseas. La única diferencia será que te llegarán dos facturas independientes, una por la fibra y otra por el móvil. 

  

Si quieres añadir una línea móvil puedes elegir un número nuevo, o traer un número móvil desde otra compañía.   

¿Qué tengo que hacer si quiero añadir mi tarifa Móvil actual una tarifa de Fibra?  

Puedes hacerlo a través de la app Mi O2 o también puedes llamar a nuestro número de atención gratuito 1551. 

Pulsando en el icono “Tarifas” que verás en la parte inferior de la pantalla y seleccionar la tarifa de Fibra y móvil que más cuadre con tus necesidades. En el apartado “Tarifas” de la app aparecerán las tarifas disponibles para tu municipio según los motivos regulatorios.  

¿Qué tengo que hacer si tengo la tarifa Fibra y Móvil 600Mb, además tengo la de 300Mb y quiero añadir el Móvil de 25GB?    

Para realizar este cambio tendrás que llamar al 1551, comprobaremos tu dirección de instalación te añadiremos una línea móvil de 25GB a tu tarifa de fibra 300Mb por 38€ (IVA incl.) siempre y cuando dicha tarifa esté disponible en el municipio de instalación. Si el titular de ambas tarifas es la misma persona, podrás cambiar el titular de uno de ellos en esa misma llamada. 

Por el momento, en O2 no es compatible tener dos tarifas de Fibra y Móvil bajo el mismo titular. 

Para consultar más detalles de la tarifa pincha aquí .