Tengo tarifa solo Fibra y quiero añadir una línea móvil o tengo tarifa solo Móvil y quiero añadir Fibra

Tengo tarifa solo Fibra 300Mb ¿qué tengo que hacer si quiero añadir la línea de 5GB?

Si contrataste la tarifa de Fibra 300Mb cuando era una tarifa que solo incluía el servicio de fibra quieres añadir un móvil con 5GB y llamadas ilimitadas sin modificar el precio (38€ IVA incl.) puedes hacerlo a través de la app Mi O2 

Para ello, solo tendrás que tocar en el icono de la mano que verás en la parte inferior de la pantalla y seguir los pasos para su contratación 

 

Para esta línea móvil puedes elegir una línea móvil de 5GB que ya tengas en O2, un número nuevo, o traer un número móvil desde otra compañía.  

Si no puedes realizarlo a través de la apppuedes llamar nuestro número de atención gratuito 1551. 

¿Qué tengo que hacer si quiero añadir mi tarifa Móvil actual de 5GB a la tarifa Fibra 300Mb? 

Puedes hacerlo a través de la app pinchando en el icono de la mano que verás en la parte inferior de la pantalla y seleccionar la tarifa de solo Fira que tienes diposnible de 300Mb por 38€ IVA incl. Te dejaremos de facturar la línea solo móvil de 5GB por 10€ IVA incl.  y así en el próximo ciclo de facturación tendrás una única factura de fibra y móvil por 38€ IVA incl.

¿Qué tengo que hacer si tengo la tarifa Fibra y Móvil 600Mb, además tengo la de 300Mb y quiero añadir el Móvil de 5GB?   

Tienes que llamar al 1551 y te añadimos una línea móvil de 5GB a tu tarifa de fibra 300Mb por 38€ IVA incl. Si el titular de ambas tarifas es la misma persona, podrás  cambiar el titular de uno de ellos en esa misma llamada.

Tengo una tarifa de solo Fibra 300Mb y quiero pasarme a la tarifa de Fibra y Móvil 600Mb y 25GB 

Si contrataste la tarifa de Fibra 300Mb cuando era una tarifa que solo incluía el servicio de fibra quieres pasarte a la tarifa Fibra 600Mb y Móvil 25GB por 50€ (IVA incl.) puedes hacerlo a través de la app Mi O2 

Para ello, tendrás que tocar sobre el icono de la mano que verás en la parte inferior de la pantalla escoger la tarifa Fibra 600Mb y Móvil 25GB. 

Para esta línea móvil puedes elegir una línea móvil de 25GB que ya tengas en O2, un número nuevo, o traer un número móvil desde otra compañía.  

Si no puedes realizarlo a través de la app, también puedes llamar a nuestro número de atención gratuito 1551. 

Por el momento en O2 no es compatible tener dos tarifas de fibra y móvil bajo el mismo titular.

Para consultar más detalles de la tarifa pincha aquí .