Soy cliente, quiero acceder a mi área privada desde la web de O2

¿Tienes problemas para acceder a tu área privada desde la web de O2?

Recuerda que para acceder a este apartado primero debes tener tu servicio activo en O2. Accede al apartado “Soy cliente” que verás en la parte superior derecha de la web.

Si ya te has registrado previamente en la app o en el área privada de la web, la contraseña es la misma de siempre.

Si no recuerdas tu contraseña de acceso:

Pulsa en “He olvidado mi contraseña”. Te pediremos los siguientes datos:

  • Debes introducir tu documento de identidad (DNI, CIF o NIE) con todos los números y letras sin espacios ni separadores entre ellos. Ejemplo: 01234567Z.
  • Tu número de teléfono de O2 (Fijo/Móvil).
  • Te enviaremos un SMS con un código de seguridad que tendrás que introducir a continuación para poder generar tu contraseña.

Una vez hayas generado tu nueva contraseña, vuelve al área “Soy Cliente” e introduce tu documento de identidad y la nueva contraseña.

Si es la primera vez que accedes tanto a la app como al Área Privada de la web, regístrate:

Si nunca has accedido a tu área personal puedes crear tu acceso pulsando en Regístrate aquí. Te pediremos los siguientes datos:

  • Debes introducir tu documento de identidad (DNI, CIF o NIE) con todos los números y letras sin espacios ni separadores entre ellos. Ejemplo: 01234567Z.
  • Tu número de teléfono de O2 (Fijo/Móvil).
  • Te enviaremos un SMS con un código de seguridad que tendrás que introducir a continuación para poder generar tu contraseña.

Una vez hayas generado tu nueva contraseña, vuelve al área “Soy Cliente” e introduce tu documento de identidad y contraseña que has generado.

Si no recibes el SMS de verificación:

Asegúrate de que estás introduciendo correctamente los dígitos de tu teléfono móvil/fijo dado de alta en O2, sin separaciones. Debes tenerlo a mano para validar el acceso.