No puedo acceder a Mi O2

 Si no puedes acceder a Mi O2, tanto desde la app como desde el área personal web, puede deberse principalmente a estas dos posibilidades:

  • Eres cliente nuevo y no te has registrado 
  • Has olvidado la contraseña 

Si es la primera vez que accedes tanto a la app como al área personal de la web, regístrate:

Si nunca has accedido a tu área personal puedes crear tu acceso pulsando en «Regístrate aquí«. Te pediremos los siguientes datos:

  • Debes introducir tu documento de identidad (DNI, CIF o NIE) con todos los números y letras sin espacios ni separadores entre ellos. Ejemplo: 01234567Z.
  • Tu número de teléfono de O2 (Móvil).
  • Te enviaremos un SMS con un código de seguridad que tendrás que introducir a continuación para poder generar tu contraseña.

Una vez hayas generado tu nueva contraseña, vuelve a la pantalla de inicio si estás accediendo desde la app o al apartado «Soy Cliente» en la web e introduce tu documento de identidad y contraseña que has generado.

 

Si no recuerdas tu contraseña de acceso: 

Pulsa en «He olvidado mi contraseña». Te pediremos los siguientes datos:

  • Debes introducir tu documento de identidad (DNI, CIF o NIE) con todos los números y letras sin espacios ni separadores entre ellos. Ejemplo: 01234567Z.
  • Tu número de teléfono de O2 (Móvil).
  • Te enviaremos un SMS con un código de seguridad que tendrás que introducir a continuación para poder generar tu contraseña.

Una vez hayas generado tu nueva contraseña, vuelve a la pantalla de inicio si estás accediendo desde la app o al apartado «Soy Cliente» e introduce tu documento de identidad y contraseña que has generado.

 

Si no recibes el SMS de verificación:

Asegúrate de que estás introduciendo correctamente los dígitos de tu teléfono móvil/móvil de contacto en caso de solo fibra dado de alta en O2, sin separaciones. Debes tenerlo a mano para validar el acceso. Si el problema persiste, contacta con nosotros en nuestro número de atención al cliente «1551».

Si no puedes acceder, pero el motivo es otra causa, de la misma forma contacta con nosotros y te ayudaremos.