¿Puedo contratar O2 para mi negocio?
- O2 está disponible tanto para particulares, como para empresas (contrataciones de autónomos o pequeñas empresas con CIF).
- Las prestaciones son las mismas tanto para particulares como para empresas: misma tarifa, mismas condiciones y mismo precio.
- Si quieres darte de alta en el servicio de móvil o fibra como empresa, durante el proceso de alta tendrás que facilitar el CIF de tu empresa y la actividad.
Es importante que tengas en cuenta cuatro puntos importantes de nuestro servicio si estás valorando contratar O2 para tu negocio:
- No está disponible el servicio de contestador ni en el fijo ni en el móvil.
- Si vienes de Movistar y tienes el servicio «Segunda línea» con un número virtual (sin SIM física) asociado a tu móvil principal, esa segunda línea no podrá pasar a O2. No es un servicio compatible y ese número virtual lo perderías.
- No disponemos del servicio de contratación de IP fija.
- Con O2 no dispondrás de servicios de centralita instalada y tampoco una RDSI con numeraciones adicionales.
- En caso de que necesites hacer uso de un ordenador, portátil, tablet, etc., mientras se resuelve la avería, podrás compartir datos desde tu móvil con cualquiera de estos dispositivos. Te indicamos cómo compartir internet en tu móvil.
Considerábamos importante puntualizar estos aspectos antes de que contrates O2 como empresa.
Si decides hacerlo, puedes darte de alta o realizar consultas tanto en o2online.es.