¿Puedo contratar O2 para mi negocio?
- O2 está disponible tanto para particulares, como para empresas (contrataciones de autónomos o pequeñas empresas con CIF).
- Las prestaciones son las mismas tanto para particulares como para empresas: misma tarifa, mismas condiciones y mismo precio.
- Si quieres darte de alta en el servicio de móvil o fibra como empresa, durante el proceso de alta tendrás que facilitar el CIF de tu empresa y la actividad.
Es importante que tengas en cuenta cuatro puntos importantes de nuestro servicio si estás valorando contratar O2 para tu negocio:
- No está disponible el servicio de contestador ni en el fijo ni en el móvil.
- Si vienes de Movistar y tienes el servicio «Segunda línea» con un número virtual (sin SIM física) asociado a tu móvil principal, esa segunda línea no podrá pasar a O2. No es un servicio compatible y ese número virtual lo perderías.
- No disponemos del servicio de contratación de IP fija.
- Con O2 no dispondrás de servicios de centralita instalada y tampoco una RDSI con numeraciones adicionales.
Considerábamos importante puntualizar estos aspectos antes de que contrates O2 como empresa.
Si decides hacerlo, puedes darte de alta o realizar consultas tanto en o2online.es.