Cambio de titular

Cambio de titular entre particulares

Para cambiar el titular de tu línea debes seguir los siguientes pasos:

1. Descárgate el documento de cambio de titular.

2. Escribe a ayuda@o2online.es con el documento completado y firmado por el titular actual y el nuevo y adjuntando una imagen del DNI de ambos.

3. Espera a que te confirmemos el cambio. El plazo aproximado es de 48h.

Con el cambio de titular, las preferencias de pago de O2 y la tarifa contratada no se modifican.

Recuerda que si tienes contratada una tarifa de Fibra y Móvil, tanto la fibra como el móvil deben estar bajo mismo titular.

Cambio de titular de particular a empresa o de empresa a empresa

Para cambiar el titular de tu línea debes seguir los siguientes pasos:

1. Descárgate el documento de cambio de titular.

2. Escribe a ayuda@o2online.es con el documento completado y firmado por el titular actual y el nuevo y adjuntando una imagen del DNIo CIF de ambos.

3. Espera a que te confirmemos el cambio. El plazo aproximado es de 48h.

Además, la nueva empresa deberá aportar la siguiente documentación:

  • CIF de empresa
  • DNI del administrador
  • Escrituras de la empresa
  • Cuenta bancaria

Recuerda que si tienes contratada una tarifa de fibra y móvil, tanto la fibra como el móvil deben estar bajo mismo titular.

Cambio de titular por fallecimiento

Para cambiar el titular de tu línea por defunción, debes seguir los siguientes pasos:

1. Descárgate el documento de cambio de titular por defunción

2. Escribe a ayuda@o2online.es con el documento completado adjuntando una copia del Certificado de Defunción y una imagen del DNI del nuevo titular.

3. Espera a que te confirmemos el cambio. El plazo aproximado es de 48h.