Cambio de titular
Cambio de titular entre particulares
Para cambiar el titular de tu línea debes seguir los siguientes pasos:
1. Descárgate el documento de cambio de titular.
2. Escribe a ayuda@o2online.es con el documento completado y firmado por el titular actual y el nuevo y adjuntando una imagen del DNI de ambos.
3. Espera a que te confirmemos el cambio. El plazo aproximado es de 48h.
Con el cambio de titular, las preferencias de pago de O2 y la tarifa contratada no se modifican.
Recuerda que si tienes contratada una tarifa de Fibra y Móvil, tanto la fibra como el móvil deben estar bajo mismo titular.
Cambio de titular de particular a empresa o de empresa a empresa
Para cambiar el titular de tu línea debes seguir los siguientes pasos:
1. Descárgate el documento de cambio de titular.
2. Escribe a ayuda@o2online.es con el documento completado y firmado por el titular actual y el nuevo y adjuntando una imagen del DNIo CIF de ambos.
3. Espera a que te confirmemos el cambio. El plazo aproximado es de 48h.
Además, la nueva empresa deberá aportar la siguiente documentación:
- CIF de empresa
- DNI del administrador
- Escrituras de la empresa
- Cuenta bancaria
Recuerda que si tienes contratada una tarifa de fibra y móvil, tanto la fibra como el móvil deben estar bajo mismo titular.
Cambio de titular por fallecimiento
Para cambiar el titular de tu línea por defunción, debes seguir los siguientes pasos:
1. Descárgate el documento de cambio de titular por defunción
2. Escribe a ayuda@o2online.es con el documento completado adjuntando una copia del Certificado de Defunción y una imagen del DNI del nuevo titular.
3. Espera a que te confirmemos el cambio. El plazo aproximado es de 48h.