¿Puedo contratar O2 para mi negocio?

  • O2 está disponible tanto para particulares, como para empresas (contrataciones de autónomos o pequeñas empresas con CIF).
  • Las prestaciones son las mismas tanto para particulares como para empresas: misma tarifa, mismas condiciones y mismo precio.
  • Si quieres darte de alta en el servicio de móvil o fibra como empresa, durante el proceso de alta tendrás que facilitar el CIF de tu empresa y la actividad.

Es importante que tengas en cuenta cuatro puntos importantes de nuestro servicio si estás valorando contratar O2 para tu negocio:

  1. No está disponible el servicio de contestador ni en el fijo ni en el móvil.
  2. Si vienes de Movistar y tienes el servicio «Segunda línea» con un número virtual (sin SIM física) asociado a tu móvil principal, esa segunda línea no podrá pasar a O2. No es un servicio compatible y ese número virtual lo perderías.
  3. No disponemos del servicio de contratación de IP fija.
  4. Con O2 no dispondrás de servicios de centralita instalada y tampoco una RDSI con numeraciones adicionales.

Considerábamos importante puntualizar estos aspectos antes de que contrates O2 como empresa.

Si decides hacerlo, puedes darte de alta o realizar consultas tanto en o2online.es.