Cómo activar el desvío de llamadas en tu línea móvil

En O2 está disponible el desvío de llamadas de tu línea móvil a otro número de teléfono.

Existen diferentes tipologías de desvío según tus necesidades:

Desviar todas las llamadas siempre

  • Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##21# + envío de llamada
  • Consulta: *#21# + envío de llamada

Si tengo el móvil apagado o sin cobertura

  • Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##62# + envío de llamada
  • Consulta: *#62# + envío de llamada

Cuando comunico o si rechazo la llamada

  • Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##67# + envío de llamada
  • Consulta: *#67# + envío de llamada

Cuando no respondo

  • Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##61# + envío de llamada
  • Consulta: *#61# + envío de llamada

Si indicas como número de destino un móvil o fijo nacional, esos desvíos estarán incluidos en tu tarifa.

No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales.

Los usuarios con Servicio MultiSIM solo pueden activar o desactivar un desvío incondicional.

En el fijo, el desvío de llamadas no está disponible. Aquí tienes un listado para conocer los servicios no compatibles en el fijo.