Cómo activar el desvío de llamadas en tu línea móvil

En O2 está disponible el desvío de llamadas de tu línea móvil a otro número de teléfono.

Existen diferentes tipologías de desvío según tus necesidades:

Desviar todas las llamadas siempre

  • Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##21# + envío de llamada
  • Consulta: *#21# + envío de llamada

Si tengo el móvil apagado o sin cobertura

  • Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##62# + envío de llamada
  • Consulta: *#62# + envío de llamada

Cuando comunico o si rechazo la llamada

  • Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##67# + envío de llamada
  • Consulta: *#67# + envío de llamada

Cuando no respondo

  • Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##61# + envío de llamada
  • Consulta: *#61# + envío de llamada

¿Cómo sabré si está correctamente activado?

Recibirás la confirmación en el correo electrónico de contacto que nos has indicado.

También puedes comprobarlo accediendo a la app desde el apartado “Gestión”. Elige el número de teléfono sobre el que has activado el desvío > “Realizar Gestión” > “Configurar Línea” > “Desvío de llamadas”.

Si indicas como número de destino un móvil o fijo nacional, esos desvíos estarán incluidos en tu tarifa.

No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales.

Los usuarios con Servicio MultiSIM solo pueden activar o desactivar un desvío incondicional.

Si estás usando un terminal con VoLTE, es posible que estos comandos no funcionen. En ese caso, te recomendamos revisar este enlace. 

Para consultar como activar el desvío de llamadas desde el fijo entra aquí.