Cómo activar el desvío de llamadas en tu línea móvil

En O2 está disponible el desvío de llamadas de tu línea móvil a otro número de teléfono.

Existen diferentes tipologías de desvío según tus necesidades:

Desviar todas las llamadas siempre

  • Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##21# + envío de llamada
  • Consulta: *#21# + envío de llamada

Si tengo el móvil apagado o sin cobertura

  • Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##62# + envío de llamada
  • Consulta: *#62# + envío de llamada

Cuando comunico o si rechazo la llamada

  • Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##67# + envío de llamada
  • Consulta: *#67# + envío de llamada

Cuando no respondo

  • Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##61# + envío de llamada
  • Consulta: *#61# + envío de llamada

Si indicas como número de destino un móvil o fijo nacional, esos desvíos estarán incluidos en tu tarifa.

No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales.

Los usuarios con Servicio MultiSIM solo pueden activar o desactivar un desvío incondicional.

Si estás usando un terminal con VoLTE, es posible que estos comandos no funcionen. En ese caso, te recomendamos revisar este enlace. 

En el fijo, el desvío de llamadas no está disponible. Aquí tienes un listado para conocer los servicios no compatibles en el fijo.