¿Puedo hacer un traslado de mi fibra O2?
En O2 tienes la posibilidad de realizar un traslado de fibra si lo necesitas.
Tipos de traslado
- En el caso de que necesites hacer un traslado de fibra a otro domicilio dentro de tu misma provincia conservarás tu mismo número de teléfono fijo. Este tipo de traslado no tiene coste. Recuerda que, en este caso, será necesario que te lleves el equipamiento que tuvieras al domicilio donde quieres realizar el traslado para que el técnico pueda realizar la instalación.
- Si necesitas realizar un traslado de fibra a un domicilio situado en otra provincia, como no es posible conservar tu número al cambiar el prefijo, te recomendamos que realices la baja del servicio de fibra, devuelvas los equipos a una tienda y posteriormente te des de alta en el nuevo domicilio.
- También existe la posibilidad de hacer un traslado dentro del mismo domicilio actual. No implica un cambio de vivienda, es un cambio de la instalación de fibra a otra habitación de tu casa. El coste dependerá de la actuación necesaria por parte del técnico, según la petición del cliente. Se te avisará de ello y el coste por el traslado se cobrará en la siguiente factura tras realizar el cambio.
El tiempo de espera para completar el traslado puede variar dependiendo de la demanda y la instalación, pero para que te hagas una idea no se suele alargar más de 7 días.
Para solicitar un traslado llámanos al 1551 o escribe a ayuda@o2online.es y lo gestionaremos.