¿Puedo hacer un traslado de mi fibra O2?

En O2 tienes la posibilidad de realizar un traslado de fibra si lo necesitas 

Tipos de traslado 

  • En el caso de que necesites hacer un traslado de fibra a otro domicilio dentro de tu misma provincia conservarás tu mismo número de teléfono fijo. Este tipo de traslado no tiene coste.
  • Si necesitas realizar un traslado de fibra a un domicilio situado en otra provincia, como no es posible conservar tu número al cambiar el prefijo, te recomendamos que realices la baja del servicio de fibra, devuelvas los equipos a una tienda y posteriormente te des de alta en el nuevo domicilio.
  • También existe la posibilidad de hacer un traslado dentro del mismo domicilio actual. No implica un cambio de vivienda, es un cambio de la instalación de fibra a otra habitación de tu casa. Tendríamos que llevar a cabo un recableado de la instalación hacia la nueva habitación. Tiene un coste de 60,50€ (IVA incl.) o mayor si hay que hacer algún cambio en la acometida exterior de tu edificio. Se te avisará de ello y el coste por el traslado se cobrará en la siguiente factura tras realizar el cambio.
El tiempo de espera para completar el traslado puede variar dependiendo de la demanda y la instalación, pero para que te hagas una idea no se suele alargar más de 7 días.
Para solicitar un traslado llámanos al 1551 o escribe a ayuda@o2online.es y lo gestionaremos.