¿Puedo hacer un traslado de mi fibra O2?

En O2 tienes la posibilidad de realizar un traslado de fibra si lo necesitas.  

Tipos de traslado 

  • En el caso de que necesites hacer un traslado de fibra a otro domicilio dentro de tu misma provincia conservarás tu mismo número de teléfono fijo. Este tipo de traslado no tiene coste.
  • Si necesitas realizar un traslado de fibra a un domicilio situado en otra provincia, como no es posible conservar tu número al cambiar el prefijo, te recomendamos que realices la baja del servicio de fibra, devuelvas los equipos a una tienda y posteriormente te des de alta en el nuevo domicilio.
  • También existe la posibilidad de hacer un traslado dentro del mismo domicilio actual o edificio actual, en el caso de que quieras cambiar la instalación de fibra a otra habitación o de piso. En el primer caso, tendríamos que llevar a cabo un recableado de la instalación en la nueva habitación y tiene un coste de 90,75€ (IVA incl.). Si es un cambio de piso y se tiene que hacer una reinstalación del cableado de fibra en el exterior del edificio te avisaremos del coste, ya que puede ser mayor, dependiendo de las acciones que haya que realizar. En cualquier caso, el coste por el traslado se cobrará en la siguiente factura tras realizar el cambio.

El tiempo de espera para completar el traslado puede variar dependiendo de la demanda instaladores en tu zona, pero para que te hagas una idea puede ser entre 15 y 20 días.

Para solicitar un traslado llámanos al 1551 o escribe a ayuda@o2online.es y lo gestionaremos.