Cambio de titular
Cambio de titular entre particulares
Para cambiar el titular de tu línea debes seguir los siguientes pasos:
1. Descárgate el documento de cambio de titular.
2. Escribe a ayuda@o2online.es con el documento completado y firmado por el titular actual y el nuevo y adjuntando una imagen del DNI de ambos.
3. Espera a que te confirmemos el cambio. El plazo aproximado es de 48h.
Con el cambio de titular, las preferencias de pago de O2 y la tarifa contratada no se modifican.
Recuerda que si tienes contratada una tarifa de Fibra y Móvil, tanto la fibra como el móvil deben estar bajo mismo titular.
Cambio de titular de particular a empresa o de empresa a empresa
Para cambiar el titular de tu línea debes seguir los siguientes pasos:
1. Descárgate el documento de cambio de titular.
2. Escribe a ayuda@o2online.es con el documento completado y firmado por el titular actual y el nuevo y adjuntando una imagen del DNIo CIF de ambos.
3. Espera a que te confirmemos el cambio. El plazo aproximado es de 48h.
Además, la nueva empresa deberá aportar la siguiente documentación:
- CIF de empresa
- DNI del administrador
- Escrituras de la empresa
- Cuenta bancaria
Recuerda que si tienes contratada una tarifa de fibra y móvil, tanto la fibra como el móvil deben estar bajo mismo titular.
Cambio de titular por fallecimiento
Para cambiar el titular de tu línea por defunción, debes seguir los siguientes pasos:
1. Escribe a ayuda@o2online.es e indícanos los datos de la línea sobre la que necesitas hacer el cambio. Por seguridad, verificaremos contigo unos datos de la línea.
2. Adjunta en el email una copia del certificado de defunción, una imagen del DNI del nuevo titular y el nuevo número de cuenta corriente al nombre del nuevo titular.
3. Espera a que te confirmemos el cambio. El plazo aproximado es de 48h.