Servicio móvil
El servicio móvil de O2 está compuesto por llamadas y SMS ilimitados a números nacionales, y datos para navegar a máxima velocidad. Una vez agotados los datos de tu tarifa, podrás seguir navegando a velocidad reducida.
En cuanto a la cobertura O2, usamos la red de cobertura de Telefónica, presente en prácticamente todo el territorio nacional. Podrás tener conexión 3G, 4G e incluso 5G con un teléfono móvil compatible.
¿Tu teléfono o smartwatch usa eSIM? No hay problema, podrás solicitarla una vez tengas tu línea activa. Además, con el servicio MultiSIM podrás tener hasta 4 SIM o eSIM vinculadas a tu número móvil.
¿Qué es el 5G?
El 5G es la quinta generación de red móvil, una versión mejorada de la red 4G que permite alcanzar mayor velocidad de descarga reduciendo a su vez el tiempo de latencia. Además, permite que un mayor número de usuarios puedan disfrutar al mismo tiempo de esta red.
El 5G es toda una revolución que va a impulsar la conectividad entre personas y la innovación en nuevos productos y servicios que aporten soluciones para el día a día.
¿O2 ofrece cobertura 5G?
O2 ofrece cobertura 5G en aquellas zonas geográficas en las que esta tecnología ya está implementada y en funcionamiento.
Para poder usar 5G será necesario disponer de un teléfono móvil o dispositivo capaz de conectarse a las bandas de 700 y 3500 MHz. Además, es posible que en los ajustes del propio dispositivo debas seleccionar la red 5G como preferida para poder conectarte a ella.
¿O2 ofrece gigas ilimitados?
Actualmente O2 no dispone de ninguna tarifa con gigas ilimitados. Sin embargo, los usuarios, por norma general, no suelen necesitar un volumen ilimitado de datos. En O2 contamos con diferentes tarifas de fibra y móvil o únicamente de móvil que podrán satisfacer tus necesidades según cuál sea tu consumo habitual.
¿Y si llegas a consumir todos tus datos? En ese caso, podrás seguir navegando a 128 Mbps hasta el día en el que se renueven los datos.
Si contrato el servicio de móvil, ¿tengo permanencia mínima?
En O2 no tenemos permanencia. Puedes traer tu línea móvil o dar de alta una línea nueva durante el tiempo que necesites. Además, si en un momento dado necesitas aumentar los datos contratados, o decides que no necesitas tantos, podrás cambiar inmediatamente a la tarifa que mejor se ajuste a ti.