¿Qué puedo consultar en la aplicación Mi O2?
Con la app Mi O2 puedes consultar y gestionar tus productos contratados con O2.
La información en la app está organizada en los siguientes apartados, cada uno con sus diferentes opciones:
Inicio:
- Consultar tu tarifa y sus características.
- Ver tu consumo de datos en tiempo real, detalle de las llamadas realizadas, SMS enviados y otros consumos extra (por ejemplo, llamadas no incluidas en tu tarifa como a un 902 o a números internacionales).
- Activar o desactivar datos compartidos.
- Configuración de líneas móviles: Roaming, bloqueo de llamadas a números especiales, consultar desvíos de llamadas, consultar tu código PUK.
- Activar bonos extra de datos.
- Medir la velocidad de conexión wifi o de la red de datos a la que estás conectado.
Facturas:
- Visualizar tus facturas o descargarlas en formato pdf.
- Comprobar si tienes alguna factura pendiente de pago con opción de abonarla, así como visualizar el importe total de deuda, si hubiese.
Para ti:
- Cambiar de tarifa o contratar otros productos de O2.
Soporte:
- Reportar directamente y hacer seguimiento de incidencias técnicas.
- Acceso directo a nuestros canales de atención.
- Acceso a páginas de ayuda.
Perfil:
- Cambiar tu cuenta bancaria de domiciliación de las facturas.
- Cambiar email de contacto.
- Cambiar contraseña de acceso.
- Activar el widget de consumo para tener a mano tu consumo en tiempo real.
- Activar el acceso con biométría.
- Hacer seguimiento de tus pedidos pendientes.